Nosotros

HISTORIA DE CAN XEC

Merendero Can Xec es pasado, presente y futuro.

Nuestros valores no entienden de tiempos, los establecimos en el pasado, los mantenemos en el presente y lucharemos por conservarlos en el futuro.

La diversión, la convivencia, el respeto por la naturaleza y la cultura gastronómica mediterránea son los pilares de nuestro modelo de negocio y los defendemos a capa y espada.

Así ha sido des de que en el año 1945 abrimos nuestras puertas como merendero y piscinas, combinación que gustó a nuestro público y nos convirtió en un referente de ocio en la provincia de Barcelona.

Durante 7 décadas hemos defendido ésta fórmula, sin embargo con la entrada al nuevo siglo decidimos centrarnos únicamente en la actividad de Merendero, pudiendo hacer así un esfuerzo por ampliar la cantidad y calidad de nuestros servicios.

En la actualidad, aprovechando un cambio generacional hemos diseñado un plan de remodelación ambicioso que en los próximos meses va a incorporar notables mejoras en nuestras instalaciones.

Para ello contamos además con un equipo de trabajo joven y dinámico que sentará las bases de los años venideros donde nuestro único objetivo es que vengáis a disfrutar de vuestro Merendero Can Xec.

Os esperamos!